Autoconsumo Industrial

El autoconsumo industrial conectado a la red publica hoy en día el mejor método para ahorrar en tu negocio o industria y la razón es muy sencilla ya que mayormente cualquier industria o negocio funciona durante las horas de sol cuando los paneles solares están produciendo energía fotovoltaica.

 Otra ventaja es que las industrias suelen estar montadas en naves, almacenes o grandes espacios que podemos usar para llenar el tejado de módulos fotovoltaicos a si mismo podremos producir los kWh necesarios para abastecernos de energía durante el momento de mayor producción.

El autoconsumo industrial aislado consiste en la capacidad de producir y consumir su propia energía eléctrica mediante placas solares y baterías para poder acumular la energía sobrante el máximo funcionamiento de las placas solares.

Estas modalidades de autoabastecimiento eléctrico te permitirán disponer no sólo de tu propia luz sin necesidad de recurrir totalmente para ello a tu compañía de la red eléctrica, sino que además se presenta como una inversión en ahorro e imagen de la empresa.

Desde Energía Propia s.l.  proponemos a su disposición una gran gama de servicios y soluciones para el autoconsumo de energía renovables, para el ahorro y la sostenibilidad energética, y a su vez, le buscamos el mayor ahorro energético de la red publica ya que contamos con los mejores profesionales del sector.

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados