Sector Primario

El autoconsumo fotovoltaico es una opción perfecta para el sector primario como agricultura y ganadería. Fundamentalmente por el gran consumo eléctrico que le genera la iluminación de las granjas y la climatización necesaria. En el sector primario es necesario que se den de forma óptima unas series de condiciones. Por ejemplo, iluminación, temperatura, humedad y calidad del aire. Teniendo en cuenta los cambios de temperatura, condiciones climatológicas y humedad que existe en nuestro país, mantenerlas estables es el gran reto de las instalaciones fotovoltaicas. Cuando la temperatura sube el gasto en climatización se dispara y, por tanto el consumo de la red pública asciende. Las altas temperaturas obligan al sector a realizar una gran inversión en gasto de energía para que las condiciones climatológicas sean siempre favorables.

Todas estas condiciones son necesarias para el perfecto desarrollo de las crías de la granja y, por tanto, para la viabilidad de la agricultura y ganadería.

Con la instalación de placas solares fotovoltaicas se reduce el consumo de red pública en los meses donde el agricultor tiene más necesidad de refrigeración y consumo, en verano. En los meses de verano la radiación solar es más importante y, por tanto, hay una mayor generación de energía. Esto provoca que la explotación cuente con un ahorro de la red pública que es muy importante ya que se consigue tener un mayor beneficio económico como ecológico

Desde Energía propia s.l. proponemos a agricultores y ganaderos esta inversión ya que ayudamos al ecosistema porque tenemos un gran problema con el planeta ya siendo este sector el mas castigado por el cambio climático.

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados