Empresas Grandes superficies

La disponibilidad de puntos de recarga en centros comerciales o establecimientos ya es uno de los servicios mas valorados por los clientes, debido ya que pasamos un largo tiempo en estos establecimientos o centro comerciales.

Con la instalación de puntos de recarga de los coches eléctricos todos estarán contentos, el cliente porque puede estar tranquilo sabiendo que su coche se está cargando y tú le estarás dando un mejor servicio además de ganando dinero por su repostaje.

Con los puntos de recarga, podrás adaptar tu empresa a la movilidad eléctrica de forma sencilla, personalizada y eficiente.

A finales de 2018 el Gobierno presentó el borrador del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, en el que, además de plantear la prohibición de vender vehículos de combustión a partir de 2040, se instaba a las estaciones de servicio a instalar puntos de recarga para coches eléctricos “de potencia igual o superior a 22 kW”.

Ahora se ha presentado un nuevo borrador en el que se da seis meses más a las pequeñas gasolineras, una vez se apruebe la ley, para instalar electrolineras que tendrán que ser de 50 kW y que deberán estar presentes desde el primer día en el caso de las nuevas estaciones.

Desde Energía Propia SL te ofrecemos la mejor solución posible y la instalación para poder cargar tu vehículo eléctrico. Disponemos de una red de instaladores oficiales. Te ofrecemos cargadores con la instalación incluida y en cualquier sitio (residencial, hogar, parking empresas, gasolineras eléctricas, grandes superficies, etc.…)

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados