Residencial Comunidad de vecinos

En los últimos años algo a cambiado en el mundo del automóvil los acontecimientos ha provocado un cambio de motor de combustión o explosión al motor de carga eléctrica.

Nos guste o no es una realidad ya que muchos países de la unión europea tienen como objetivo desaparecer los motores Diesel o de gasolina, como en las grandes ciudades europeas la prohibición de entrada a esos coches de combustión ya que estamos en una transición hacia la movilidad más ecológica y sostenible.

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores es abastecer el coche ya que hay pocos puntos de recarga 

 En Energía Propia SL tenemos la solución ya que contamos con los mejores sistemas de carga para el coche sea en su residencia o comunidad de vecinos.

Ya que te llevamos y te instalamos en su casa una manguera eléctrica para que pueda cargar su coche como si fuera un móvil o cualquier dispositivo eléctrico.

Una de las preguntas y dudas más habituales es si puedo cargar mi coche en mi plaza de garaje de la comunidad de vecinos. Sin ningún problema. Las instalaciones en garaje comunitario están permitidas por ley.

Hay varios escenarios:

Conexión directa a tu contador de luz: la nueva acometida se conecta directamente a tu contador de la luz.

Instalación de un nuevo contador: Si tu plaza de garaje no está en tu edificio o si tu plaza de garaje no es posible conectar la acometida a tu contador, no te preocupes, instalamos un nuevo contador de luz, nos encargamos de todo el trámite para solicitar un nuevo contador de luz y de la instalación del contador para llevar la acometida a tu plaza de garaje.

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados