¿Porqué utilizar la Energía Solar Fotovoltaica?

Energía Solar = Energía abundante

A nuestro planeta llega suficiente energía solar en una hora como para abastecer al mundo entero durante un año.

A diferencia de los importantes costes y los importantes perjuicios de contaminación que acarrea el uso de obtener energía a través de combustibles fósiles cualquiera puede comprar e instalar paneles solares para aprovecharse de la abundancia de luz solar.

Energía Solar = Ahorro

La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual casi en un 80% y en los casos de instalaciones de autoconsumo aislado la dependencia de la red pública.

Los analistas prevén un aumento continuado de los precios de la electricidad, por lo que la energía solar es una solución rentable además de que la amortización de la instalación cada vez más corta debido al crecimiento tecnológico y el abaratamiento del material a instalar.

Energía Solar = Huella ecológica

Contar con soluciones energéticas sostenibles sin carbono es esencial para ralentizar el cambio climático, prevenir mayores daños al medio ambiente y por lo tanto a nuestra propia salud. La energía solar no libera emisiones peligrosas. (CO2).

Energía Solar = Viabilidad

Energía Propia SL te facilita todas las ventajas para llevar a cabo tu instalación y que sea productiva y viable desde el primer momento, tramitamos tu financiación, renting tecnológico subvenciones y asesoramiento fiscal.

“Paga automáticamente tu instalación cada mes con el ahorro de la producción de energía de tus placas solares”

Inversión = Revalorización

Estudios demuestran que los inmuebles o negocios con sistemas solares se venden hasta un 20% más rápido y con un valor un 17% superior con respecto a las viviendas o negocios sin tales sistemas. Una instalación solar hace el inmueble más atractivo para los compradores y aumenta el valor de venta.

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados