¿Quienes somos?

Energía Propia, S.L. es una gran empresa especializada en soluciones energéticas renovables con el objetivo de reducir el consumo de la red pública con tecnología fotovoltaica y energías renovables, así podremos conseguir un ahorro económico y mejoramos el medio ambiente.

Hemos esperado al momento actual para llegar a los usuarios con motivo de la nueva regularización legal en la que se ha eliminado la obligatoriedad de pago a las compañías eléctricas pese a disponer del uso y disfrute de placas solares, siendo la instalación de las mismas uno de nuestros puntos fuertes.

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de energías renovables, además, pertenecemos al grupo “CPM” con varias empresas compuestos por: analista de riesgos financieros, contables, economistas con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de alto standing, financiero, asesoramiento legal por eso nos hace ser una empresa fuerte y seria

Desde energía propia ponemos a su disposición soluciones en el área de la energía eléctrica, como en el autoconsumo de energías renovables para el ahorro y la sostenibilidad energética, y a su vez, le buscamos la mejor comercializadora del mercado para su mayor ahorro disponible.

Tenemos una gran gama de servicios y soluciones para su empresa, ya que también instalamos electro gasolineras, mangueras para coches eléctricos, agua caliente sanitaria de bajo consumo, led de bajo consumo, geotermia, aerotermia, calderas, deposito o acumuladores, etc.., cualquier elemento o aparato para minimizar el consumo de la red pública.

El cambio climático es el mal de nuestro tiempo y sus consecuencias pueden ser devastadoras si no reducimos drásticamente la dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. De hecho, los impactos del cambio climático ya son perceptibles y quedan puestos en evidencia por datos como el aumento de la temperatura, la subida del nivel del mar, el progresivo deshielo de las masas glaciares. Pero hoy también estamos sufriendo los impactos económicos, sociales y globales, que serán cada vez más graves, como los daños en las cosechas y en la producción alimentaria, las sequías, los riesgos en la salud y los fenómenos meteorológicos extremos, como tormentas y huracanes. Por eso Energía Propia tenemos la solución para poder ayudar a reducir el cambio climático por eso te invitamos a que colabores con nosotros y paliemos este gran problema mundial.

Además, si necesita ayuda para poder cubrir la inversión inicial (que recuperará en un margen estimado de entre 5 y 7 años) podemos conseguirle la mejor financiación posible con las mejores condiciones económicas ya que contamos con una empresa intermediaria financiera dentro de nuestro grupo.

Consulta con nosotros la mejor solución de

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

adaptada para ti.





















Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

Mejora tu vida con la energía FOTOVOLTAICA

 © todos los derechos reservados.

© todos los derechos reservados